‘The Mandalorian’, el éxito de Disney+

‘The Mandalorian’ es la historia del universo de Star Wars, en donde puedes ver acción a «Baby Yoda». Si no la has visto, aquí te contamos de qué va.

El basto universo de Star Wars nunca nos dejará de sorprender. Y es que la creación original de George Lucas tiene tanto potencial, que ni aún con todas las series y películas se le podrá explotar todo.

Sin embargo, hoy nos queremos centrar un una de todas sus ramificaciones: The Mandalorian. Esta serie llegó a finales del 2020 a inaugurar Disney+, y desde entonces, ha sido una de las series favoritas de los usuarios de la plataforma.

Definitivamente, a todos los Fans de Star Wars les encantó esta entrega exclusiva de Disney+. Pero si aún no la has visto, a continuación te decimos de qué va.

Sinopsis

Esta nueva entrega del universo de Star Wars, dirigida por Jon Favreau, es una de las más aclamadas de los últimos años; y está ambientada después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Aquí, nos cuentan la historia de un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República.

Este guerrero solitario, que es un caza-recompensas, también es perteneciente a la ya legendaria tribu de los Mandalorianos. Es decir, los guerreros que no pueden quitarse en ningún momento su armadura delante de ningún ser humano debido a una legendaria e histórica promesa.

Una de las misiones que tendrá que llevar a cabo este guerrero Mandaloriano, a parte de las muchas y grandes luchas que tendrá que vivir en el espacio; es la de buscar hasta encontrar a un niño para después, matarlo.

Sin embargo, se niega a hacerlo, y lo convierte en su aprendiz. La relación entre ambos y los viajes espaciales serán los protagonistas de esta serie.

Todo fan de Star Wars debe ver The Mandalorian

Actualmente, Disney+ cuenta con dos temporadas al aire, de 8 capítulos cada una. En ellas, puedes vivir la acción y el toque de comedia sutil y único de Star Wars. Y, también, cabe mencionar que es en esta serie donde aparece el muy famoso «Baby Yoda».

¿Tú ya la viste?

¿Qué te pareció?

Resumen
'The Mandalorian', el éxito de Disney+
Nombre del artículo
'The Mandalorian', el éxito de Disney+
Descripción
'The Mandalorian' es la historia del universo de Star Wars, en donde puedes ver acción a "Baby Yoda". Si no la has visto, aquí te contamos de qué va.

4 comentarios en «‘The Mandalorian’, el éxito de Disney+»

Deja un comentario