¡Listos para Spider Man No Way Home!

El tan esperado regreso del Hombre Araña está a solo unos días de su estreno. ¿Qué esperas de Spider Man No Way Home? Aquí te damos unos consejos para verla.

Probablemente, este sea el estreno del siglo. No hay ni un solo fan de Marvel, e incluso personas que no se consideran fans, que no sueñen con ver el tan anhelado multiverso del Hombre Araña.

Desde aquel 14 de noviembre en el que Sony nos bombardeó con el segundo tráiler de Spider Man No Way Home, las teorías del multiverso han explotado. Y, sin importar lo que piensen algunos, la esperanza de ver juntos a Tom, Toby y Andrew es lo último que muere.

Y por si acaso no viste el segundo y un poco revelador tráiler, aquí te lo dejamos. Y si sí lo viste, igual velo para que te vuelvas a emocionar.

¡Todo listo para el estreno de Spider Man No Way Home!

No importa si ya tienes tus boletos en la mano, o esperarás un par de días más para comprarlos. Lo importante, es que mantengas la actitud de dejarte sorprender por la película del siglo. Y, para ello, vamos a darte algunos tips para que puedas disfrutar de Spider Man No Way Home con tus amigos o familia.

Si la vas a ver en los primeros 3 días de su estreno:

  • Llega temprano al cine. Intenta no ser una molestia para los demás al levantarte de tu asiento por cosas que se te olvidó comprar. Anticípate y llega a tiempo para comprar lo que quieras, y una vez que te sientes, ya no te levantes.
  • Recuerda que la sala estará llena. Durante más de dos horas, estarás compartiendo el espacio con cientos de fanáticos de Spider Man. ¿Por qué recalcamos esto? Para que se concentren en el sentimiento que los une, y no en las diferencias que puedan tener.
  • Cuando hayas disfrutado la función, te pedimos encarecidamente: NO HAGAS SPOILERS. Recuerda que una gran multitud de personas no alcanzaron boleto, por lo tanto, espera unos días más antes de hacer cualquier comentario que pueda ser un spoiler.

Si irás a verla a partir del cuarto día

  • Sal de tus redes sociales. Utiliza únicamente aquellas que usas para mantenerte comunicado con tus familiares y el trabajo. Si llegas a entrar a cualquier otra y ves algún spoiler, ¡no digas que no te advertimos!
  • Probablemente, ya no te toquen las salas de cine tan llenas. Sin embargo, los consejos de llegar a tiempo para comprar lo necesario, también aplica en este caso. Respeta el tiempo y dinero de los demás.

También te puede interesal: el día que Tom Holland conoció al Duende Verde.

Resumen
¡Listos para Spider Man No Way Home!
Nombre del artículo
¡Listos para Spider Man No Way Home!
Descripción
El tan esperado regreso del Hombre Araña está a solo unos días de su estreno. ¿Qué esperas de Spider Man No Way Home? Aquí te damos unos consejos para verla.

2 comentarios en «¡Listos para Spider Man No Way Home!»

Deja un comentario